728x90 AdSpace

nbn

nbn
Latest News

Recent Post

lunes, 6 de agosto de 2012

.-NO TiiENE SEMTIDO O:

buenas noches señorita
llevo rato mirando y usted tan solita
dime que necesita pa sacale
una sonrisa a esa carita
que me dice que anda buscando
una noche caliente sueltate
jangueo sin alcohol no tiene
sentido igual que una noche
de sexo sin hacer ruido me pongo
atrevido dime a quien no le
gusta lo prohibido
jangueo sin alcohol no tiene
sentido igual que una noche
de sexo sin hacer ruido me pongo
atrevido dime a quien no le
gusta lo prohibido
vas a rumbiar con lo que
te traigo el cabiar
dejate en tu casa
ese piquete artificial
no te haga la loca que tu
me taba mirando dejate de
cosa que eto a ti te ta
gustando
te gusta mi swag la gorra
para atra —–??
A regla numero uno apaga el
celular deja ese facebook y
menos el instagram a ti estoy
directo y te da el primero
pa empezar
jangueo sin alcohol no tiene
sentido igual que una noche
de sexo sin hacer ruido me pongo
atrevido dime a quien no le
gusta lo prohibido
jangueo sin alcohol no tiene
sentido igual que una noche
de sexo sin hacer ruido me pongo
atrevido dime a quien no le
gusta lo prohibido
ella se ta leetras.com dejando llevar
dice que pase lo que tenga
que pasar que esta esperando
una noche fuera de lo normal
ella se ta dejando llevar
dice que pase lo que tenga
que pasar que esta esperando
una noche fuera de lo normal
buenas noches señorita
llevo rato mirando y usted tan solita
dime que necesita pa sacale
una sonrisa a esa carita
que me dice que anda buscando
una noche caliente sueltate
jangueo sin alcohol no tiene
sentido igual que una noche
de sexo sin hacer ruido me pongo
atrevido dime a quien no le
gusta lo prohibido
jangueo sin alcohol no tiene
sentido igual que una noche
de sexo sin hacer ruido me pongo
atrevido dime a quien no le
gusta lo  prohibido...

Entrada más reciente
Previous
This is the last post.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: .-NO TiiENE SEMTIDO O: Rating: 5 Reviewed By: FlowDesing Graphic